Gigi Diamond

mrmojo   noviembre 16, 2015   No hay comentarios en Gigi Diamond

Gigi diamondYo siempre he querido acostarme con el Richard Gere, desde que vi Pretty Woman siempre me he sentido un poco como la Julia Roberts pues al igual que ella yo también me he dedicado a la prostitución cuando vivía por el Rabal (fueron los más felices años de mi vida).

Pero al final ya me cansé de esperar a mi Richard Gere y me encontré a mi marido que no tiene nada que envidiarle. Bueno sí, el dinero y la guapura pero en cambio el mío la tiene más grande (que se la he visto en una revista que salía él en una playa nudista con una buena moza y parece un cacahuete reseco)

A mi marido le gusta la tía ésa que sale en La Que se Avecina que se hace llamar Gigi Diamond porque le gustan las actrices que ve en los videos porno gratis de internet. Yo le digo que en realidad es una actriz normal, la Carla Higocaldo o algo así se llama, pero no me hace ni caso, se piensa que las series son como documentales.

A mi también me gustaría conocer a la Gigi Diamond ésa y hacernos un trío o algo pero me quedaré con las ganas, como con Richard Gere y seguiré haciendo los tríos con mis primos.

Lo bueno de todo esto es que mi esposo se va a la cama contento y con el manubrio en alto y a mi eso ya me hace feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *